ATMA está diseñado de manera inteligente y está tan solo a unos pasos de la playa de Huanchaco.
Está situado en la parte más bonita del pueblo, justo donde termina la bulla, pero sin alejarnos mucho de tus necesidades. Los restaurantes, bares y escuelas de tabla están a la vuelta de la esquina. Solo el sonido de las olas llegará hasta tu cuarto por las noches para acompañarte a dormir. Desde muchos espacios del hostal podrás sentir y escuchar el mar, y desde el balcón y terrazas tendrás una vista privilegiada.
ATMA es un hospedaje acogedor y limpio, diseñado desde cero con suma atención en los detalles para ofrecerte el máximo confort.
Los cuartos son espaciosos y tienen un pequeño balcón. Podrás encontrar mesas, hamacas y bancas en nuestros espacios de interior y exterior. En el jardín puedes encontrar la amable compañía de nuestra tortuga. Te aseguramos excelente conexión de internet en cada rincón del hostal y te ofrecemos una cocina muy bien equipada que puedes usar en cualquier momento del día.
La vista al mar en ATMA
En ATMA encontrarás diferentes áreas con vista al mar para descansar.
Disfruta de las mágicas puestas del sol de Huanchaco desde nuestro balcón principal o desde la terraza en la azotea. Toma algo con tus amigos o simplemente túmbate en una hamaca o silla colgante con un buen libro y deja que el entorno haga su trabajo. ¡Nada mejor para relajarse!
El jardín de ATMA
En nuestro jardín puedes tomar sol, descansar en una hamaca o pasar un buen momento entre amigos. Ahí conocerás a nuestra tortuga quien comparte sus días en libertad y sabe dar muy buena compañía.
La sala comunitaria de ATMA
La sala comunitaria tiene mesas y sillas para disfrutar de un café, estudiar, trabajar o compartir una cena entre amigos. Tenemos una gran variedad de libros para prestar o intercambiar y en un rinconcito muy cómodo y acogedor tenemos un sofá y un televisor con NETFLIX.
Contamos con un filtro de agua que está a tu disposición y ¡ofrecemos té y café de cortesía cada mañana!
La cocina de ATMA
Nada como una buena cocina como para sentirte en casa, prepara aquí lo que quieras. Nuestra cocina está muy bien equipada con lo que necesitas como licuadora, tostadora, cafetera, refrigeradoras; suficientes ollas, sartenes, platos y cubiertos para una gran cena. Nos encantará verte aquí preparando tu comida favorita.
Las camas de ATMA
En ATMA recibimos diferentes tipos de viajeros y deseamos que todos se sientan como en casa. Nuestros cuartos han sido diseñados para ofrecer mucha comodidad, todos tienen colchones de alta calidad y nos esforzamos por cuidar los pequeños detalles. Los cuartos privados cuentan con baños propios y han sido decorados con mucho cariño.
También contamos con cuartos compartidos, está es nuestra oferta más económica. Cuartos que albergan hasta 6 personas en su forma más básica y cuartos de hasta 4 personas para quienes buscan un poco más de confort. Las camas están organizadas en camarotes.
Ofrecemos descuentos especiales para estadías largas en cualquiera de nuestras habitaciones.
¡BIENVENIDOS SURFISTAS!
Huanchaco tiene olas buenísimas, incluyendo una derecha justo al frente del hostal. Para mayor comodidad de nuestros huéspedes surfistas, tenemos una ducha en el patio de entrada para enjuagarse al llegar y un rack para tablas y wetsuits (bajo la sombra). Si necesitas clases o alquiler de equipo, ¡te dirigiremos al lugar adecuado para ti! . Conoce más sobre surfear en Huanchaco AQUÍ.
No podemos dejar de mencionar nuestra conexión a internet. En estas épocas de trabajo remoto y la necesidad de mantenerse conectado, nos hemos asegurado de poder ofrecer una red que funcione muy bien (100 mb/s) y que pueda llegar a todos los espacios de nuestro hostal. Si trabajas en línea, ¡este es tu lugar!